Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El de la última butaca:
3
Thriller. Acción. Intriga Para Niemans (Jean Reno) el caso del hombre emparedado en un monasterio de Lorena no es un caso cualquiera, razón por la cual trata de buscar una explicación tanto del rito como de las marcas esotéricas que aparecen alrededor del cadáver. Al mismo tiempo, en la zona se multiplican los asesinatos; los responsabels son unos extraños monjes dotados de una fuerza sobrenatural que desaparecen sin dejar rastro. Niemans empieza a entender algo ... [+]
22 de marzo de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí todo va más rápido...

Sustituimos ese elegante halo de misterio que había en la obra precedente, por una acción "facilona" que se nos presenta por los cuatro costados (y no en pigmentos, como en la precuela).

Se repite el esquema: Jean Renó, esta vez acompañado por una copia barata de Vincent Cassel (tanto en la actuación como en el personaje en sí), tienen que solucionar una serie de, peculiares, asesinatos.

El ambiente monacal al que hago mención en la primera parte, en esta obra se nos repite, pero esta vez dándonos a conocer un monasterio medieval que a mi juicio, está poco explotado.

Haré mención expresa del guión y os diré que es realmente flojo: en él se premian las escenas rápidas y vacías de contenido, como las de peleas; y también se nos muestran cosas que son realmente surrealistas (acepción peyorativa).

Lo mejor: Lo que más destacaría es la dirección.
Lo peor: Los monjes del parkour son ya de coña.

En conclusión: evitadla.

Mi crítica de la precuela: https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/139466.html

Gracias por leer.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
El de la última butaca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow