Voto de El de la última butaca:
Terror. Intriga. Fantástico. Ciencia ficción Una pareja de astronautas regresa de un viaje espacial donde algo extraño ha sucedido. Spencer Armacost y Alex Streck estaban en una misión espacial cuando, durante una salida de la nave, pierden el contacto con la base de control durante algunos minutos. Luego todo vuelve a la normalidad y ellos regresan a la Tierra. Pero, tras el regreso, muchas cosas extrañas comienzan a suceder en la vida de los astronautas, y las primeras personas ... [+]
15 de septiembre de 2019
Si bien cuando me dispuse a verla pensé que nos la enfocarían desde el punto de vista de los astronautas, no podía estar más equivocado: tal y como adelanta el título original, asistiremos al "incidente" y sus posteriores consecuencias desde la óptica de las mujeres de los implicados. Con el personaje de Charlize Theron a la cabeza.

Tiene algún momento que te deja descolocado; y, sin duda, ver al "padre" de "Skynet" (J. Morton) enfundado en el traje de ese trabajador de la NASA, es algo que me congratuló.

El resto del elenco no lo hace nada mal: Johnny está distante, tal y como -por su papel- debe de estar. Vuelvo a mencionar a Charlize T. ya que el peso del filme recae sobre ella.

En definitiva, la obra se deja ver y envuelve... el problema, eso sí, es que ya vimos hace décadas a Mia Farrow con el pelo corto en la inmortal "Rosemary's Baby" de Roman Polanski.

Gracias por leer.
El de la última butaca

Últimas películas visitadas
Seis mujeres para un asesino
1964
Mario Bava