Voto de El de la última butaca:
Terror El sótano de un viejo hotel está construido encima de la puerta al más allá donde deambulan los zombies. Una joven hereda el hotel y decide renovarlo pero terribles "accidentes" ocurren durante las obras. Un pintor muere, el fontanero desaparece y su amigo se rompe el cuello. Ella huye al hospital pero la pesadilla sólo acaba de empezar… (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2018
Película ochentera de serie B/Gore italiana que, con el paso de los años, se acabó ubicando como una obra de culto, referente del género.

Cosa totalmente comprensible.

El ver el largometraje en un bar, con apenas dos personas más el que la proyectaba, y, que el que menos, me llevase entre doce/ quince años, hace que la pudiese comprender y vivir más. (Aunque sin llegar al nivel de estas personas que la conocieron en su momento de estreno.

Poco argumento, actuaciones baratas, mucha sangre, vísceras y efectos especiales gores de la época; y un final que casa muy bien con el tipo de género al que pertenece.

Animo que la veáis si es dentro de un "ciclo de cine" temático en un sitio, como fue mi caso.

De Fulci yo guardo mejor recuerdo de "Aquella casa al lado del cementerio", o "Nueva York bajo el terror del los Zombies" aka "Zombie 2".

Gracias por leer,

Paz.