Voto de Hellscout:
Thriller Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

4 de noviembre de 2020
Premisa: grupilllo de músicos pukarras y audiencia de ultras neonazis descerebrados. ¿Simple no? Pues eso, justo lo que estás pensando, que esto tiene que salir mal.

Y sale mal, muy mal, pero que bien te lo cuentan. Producción muy correcta que con un metraje y unos medios muy medidos consigue altos niveles de tensión y un ritmo intenso, muy intenso, como la música punk. Si a esto le unes la presencia del enorme Patrick Stewart en un papel muy alejado de sus registros habituales, y una violencia tremendamente seca, te queda este sencillo film.

Aquí no hay juicios de valor, ni metáforas, ni maniqueísmo, hay violencia porque unos quieren sobrevivir y otros matar, así de simple. Si te gusta el plato, siéntate a la mesa.
Hellscout