Voto de Hellscout:
Terror. Fantástico. Thriller Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se ... [+]
9 de noviembre de 2020
Otra obra más de culto de los 80, está vez de Joel Schumacher, que igual te hace Un día de furia u 8mm, o le casca a Batman su versión mas kitsch, pezoneras y se queda tan agusto.

Y esta obra tiene mucho de su autor, para bien y para mal, pero sobre todo es de los 80, hija orgullosa de su época. Con todos sus tics, en incluso con Corey Feldman, que es como un sello de calidad ochentero, si sale Corey, es de las buenas. A parte de divertida, rítmica, naif, y con alguna escena como el montaje inicial casi de documental enseñándonos a la juventud californiana,bastante notable, el resto nos lo sabemos de memoria. Lo que quizás me resulta más curioso es, que quizás, en una enorme metáfora no pretendida, nos habla de la caída de los jóvenes en las drogas que tanto daño hicieron en esa década, pero eso porque yo lo quiero ver.

Funcionaba de lujo en su década, pero al contrario que los vampiros, cada día que pasa envejece peor.
Hellscout