Voto de Hellscout:
20 de enero de 2020
El personaje de Han Solo nos enamoró a todos en la trilogía original de películas de Star Wars. Un golfo deslenguado, cínico, amoral, que disparaba primero, y que sin embargo, guardaba un buen fondo, y encima interpretado por Harrison Ford, que más se podía pedir, como no admirarlo.

Me resistí con todas mis fuerzas a ver esta película en su momento.Las noticias sobre la producción eran terribles, luego la crítica profesional la destrozó, y finalmente, la taquilla también le dio la espalda.

Pues bien, como película de aventuras, ni tan mal, pasas el rato, la galaxia sigue siendo sumamente atractiva, y hay personajes con un mínimo de carisma. Pero no, no es una película de Han Solo, es otra aventurilla galáctica con láseres, viajes a la velocidad de la luz, y héroes que se salvan en el último segundo.

Si vienes buscando una película sencilla de aventuras bienvenido, si buscas a Han Solo, lo siento, no está aquí.
Hellscout