Voto de Fran Domínguez:
2 de noviembre de 2006
Seguramente a las damas que de jóvenes jugaban con “Barbies” y soñaban con conocer a su “Ken” ideal puede que toda esa estética tan elegante que rodea a la protagonista y la forma en la que despacha a notables caballeros a destro-sinistro haga que no se percaten de que la susodicha es una estúpida inmadura de dudosa estabilidad mental que se dedica a vivir a costa de dichos hombres (todo un ejemplo oiga). La "trama" (nótense las comillas) es exponencialmente mas predecible de lo que suelen ser ya de por sí las películas románticas, y sus diálogos son patéticos, totalmente vacíos (mención especial merecen las escenas que nos descubren el pasado de la “prota”). Y bueno, ejemplarmente elegante y perfectamente peinado nos encontramos a nada mas y nada menos que... (¡atención chicas!) ... al joven George Peppard (Coronel John "Aníbal" Smith para los amigos), que es el encargado de hacerse el tonto y enamorarse de la delgadísima Audrey Hepburn. Conmovedor.
Fran Domínguez