Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nostradamus:
Drama. Comedia Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza ... [+]
26 de enero de 2012
Payne nuevamente vuelve a la carga con los mismos recursos que utilizó en sus dos últimos grandes trabajos (me refiero a About Schmidt y, en menor medida, Sideways), aunque esta vez, el resultado está por debajo de las expectativas que generaron sus antecesoras, ya que no alcanzó a lograr el justo equilibrio que parecía haber dominado y que harían de esta otra sobresaliente comedia dramática.

Creo que esto se debe, en parte, a ciertos reflejos mecánicos e inconscientes que Payne atesoró y que los transmite directamente a las situaciones que viven sus personajes y a ellos mismos, pero sin dotarlos de la profundidad y naturalidad que hubiera merecido cada una, tanto para el lado de la comedia como del drama, quitándole intensidad y frescura a un trabajo que tenía mucho más para ofrecer.

No obstante, tengo que admitir que la película tiene lo suyo y, aunque nos pasea innecesariamente por situaciones que podrían haber sorteado el ridículo y por otras que parecieran inyectadas para inflar su metraje, logra su cometido en base a un guión entretenido y a unas correctas –decir más sería exagerar– interpretaciones, encabezadas por el personaje que componen Clooney y sus dos retoños.
Nostradamus