España España · marxalenes
Voto de noodles:
Terror Parece que solo un pequeño grupo de resistentes es consciente de que los vampiros campan a sus anchas por nuestro mundo. En su mano está el detenerlos. Secuela (directa para el mercado de vídeo y DVD) del film "30 días de oscuridad". (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2010
Como es posible que una película tan interesante como 30 días de oscuridad, pueda ser relacionada con esta porquería de secuela. No aporta nada al lo visto, los personajes son todos nuevos, no me extraña que los buenos profesionales de la original (Josh Hartnett, Melissa George) no quieran ser relacionados con este engendro de serie B con un presupuesto muy respetable.
Quien ha visto la primera, ver esta, es una tontería, como ya comenté no aporta nada. Sale un grupo de personas tipo Blade 2 en busca de vampiros, me extrañó la presencia de Harold Perrineau conocido por Michael de “Perdidos”, no es que sea un superclase, pero después de Perdidos es casi una estrella, al menos televisiva.
Como en todas estas películas, siempre hay que matar a la reina para acabar con todo.
Aunque sabes de antemano y si eres una persona que has visto muchas pelis de terror, sabes que no es verdad. Que habrá susto final o sorpresa, es de lógica, pasa en todas, de hecho que me sorprenderé cuando acabe una película y no salga la típica imagen de supuesta sorpresa, una sorpresa que hace años que ya no es.
Pues aquí la historia parte con el personaje de la chica (Stella Oleson) de la película anterior, es otra actriz Kiele Sanchez y te recuerdan lo sucedido para refrescarte la memoria.
Luego ella intentando convencer al mundo de la presencia de los vampiros, medio zombies (por su crueldad), como es lógico nadie la cree, pero ella no se da por vencida.
Los vampiros la consideran una amenaza y van a por ella, los del grupo anti vampírico la integran en su grupo y empieza los ataques.
Pero todo esto llevado con lentitud, sin que te encariñes con los protagonistas, sin suspense en lo que al film se refiere y filmado torpemente, con actuaciones que intentan dar el do de pecho y no consiguen ningún sonido agradable.
Deseando un final que no llega y una matanza que realmente no la es tal.
Hasta que ves que el minutero marca la hora del termino. Como siempre intento de sorpresa final, sorpresa que ya no lo es porque te la imaginas, por fin los créditos y a dormir, ¿o eso lo hice durante la película? no me acuerdo de toda ella, pero mejor, no me esforzaré no sea que me vuelva a la memoria.
noodles