España España · Madrid
Voto de DojiSato:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2009-2016). 7 temporadas. 156 episodios. Peter es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ... [+]
30 de agosto de 2022
6 años ya desde que se terminó :(

Recuerdo lo que sentí en su momento viendo capítulo tras capítulo de este deleite televisivo.
Cada día de estreno de un nuevo capítulo ahí estaba yo preparado (móvil en silencio, una cena rica y una hora reservada solo por y para ella)

Con un ritmo suave y placentero como la seda, y con el interés de una seducción elegante, esta serie te enganchaba de principio a fin.

Mucho se ha escrito y dicho de esta serie (secundarios ricos en detalles, tramas legales de rabiosa actualidad, impecable factura técnica,...) así que no reiterare lo mismo.

Si no la has visto que no te eche para atrás su extensa duración (7 temporadas de 24 capítulos cada una de casi una hora) porque te sabrán a poco.

Ahora añoro esa sensación de esperar con ansias un nuevo capitulo que pocas series han conseguido provocarme desde entonces.

Gracias eterna al matrimonio King
DojiSato