España España · Barcelona
Voto de JDonn:
Terror. Thriller. Ciencia ficción M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no ... [+]
11 de enero de 2023
Me alegra saber que esta apuesta de "Blumhouse" sea un acierto, ya no solo por su campaña de marketing en la red TikTok y su impresionante trailer, al visionar la película la sorpresa ha sido francamente grata, pero esperaba elevar un poquito más el nivel para que fuera una cinta de terror espectacular.

¿Qué le falta a M3GAN?, el primer factor sería olvidarnos de Chucky, y más si la comparamos con la secuela de 2019 dónde tendría muchos paralelismos, y yendo a favor del remake, en el caso de Chucky sí que tenía su dosis de más mala leche y geniales muertes, cosa que de lo contrario con M3GAN quizá la veamos más edulcorada, petarda y mucho menos sangrienta, lo que es innegable es que la muñeca tiene carisma y mucho potencial para dar en futuras secuelas, que he de decir sin hacer spoilers, que se dejan entrever pistas para que esto suceda más pronto que tarde.

Aunque la muñeca acapare toda la atención, las interpretaciones de los actores también son bastante resultonas, su banda sonora es bastante interesante y sus efectos visuales también aprueban con buena nota.
Con todo esto resumimos que "M3GAN" en su conjunto puede encantar al público en general, pero dejar a medio gas a los más fanáticos del cine de terror.
JDonn