España España · Barcelona
Voto de Mar Salmeron:
Comedia. Drama Comedia que sigue las inquietudes y el día a día de un grupo de jóvenes estudiantes del sur de California, adolescentes más interesados en ligar que en los estudios. Stacy Hamilton (Jennifer Jason Leigh) ha empezado a trabajar en una cafetería, y le gusta Mark Ratner (Brian Baker), un chico que trabaja como acomodador del teatro. Basado en las experiencias del propio Cameron Crowe. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2012
Mítica película ochentera, estoy de acuerdo en que no es una pelicula de diez y que realmente no tiene un argumento sólido, pero me encanta ver a actores como Sean Penn, Jennifer Jason Leigh o la reina de los ochenta Phoebe Cates cuando eran tan jovenes y libres de pretensiones, me gusta por su honestidad, porque ninguno de sus actores pretendían ser super estrellas, porque no es ordinaria, porque no es la típica película de adolescentes donde las actrices són un mero objeto decorativo y porque toca temas como la virginidad o el aborto con mucha sinceridad. Y porque adoro a Jennifer Jason Leigh en esta pelicula con sus 20 años (aunque aparenta menos) haciendo de Lolita, dulce y tímida amiga de la chica más popular. Sin duda, para mi los ochenta será siempre la mejor época del cine.
Mar Salmeron