España España · Azuqueca
Voto de bigas:
Drama Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ... [+]
18 de diciembre de 2015
Stallone es uno de mis pecados inconfesables, es un actor horroroso y cuando se pone detrás de las cámaras tampoco es que mejore demasiado la cosa (no es Ben Affleck) sin embargo creo que es un tio que hace las cosas de corazón, le pone mucho empeño a todos sus proyectos y en el fondo eso es lo que me gusta de él.

Cuando vi que iba a hacer Rocky 6, hace ya casi 10 años, pensé a este tio se le ha ido la olla, sin embargo luego vi la peli y me encantó, pasó a ser mi favorita, creo que por una vez, estuvo magnífico como actor, derrochaba carisma. Y la peli en cuestión, era super sencilla, muy sincera. Hace un año, volví a escuchar que iba a volver a meterse en la piel del púgil y volví a pensar lo mismo, la última era genial, déjalo ya como está. Pero he de decir, que una vez vista la peli le doy mi bendición para que haga todas las que quiera.

Lo mejor: El dúo protagonista (Jordan y Stallone están brutales) y la historia.
Lo peor: La pelea final no es todo lo épica que debiera, empieza muy bien, pero pierde algo de fuelle según avanzan los asaltos. A mi personalmente me hubiera gustado ver algún cameo de la última peli.
bigas