España España · Barcelona
Voto de carles:
Comedia Una legión de jóvenes inexpertos viven obsesionados con el sexo opuesto. Jim, uno de ellos, está desesperado porque todavía es virgen. Además, desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, su situación en casa ha empeorado, porque su bienintencionado padre pretende ocuparse de su educación sexual; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: su relación con una chica, gracias a un programa de intercambio, tiene ... [+]
23 de septiembre de 2012
American Pie ya es casi un hito en el mundo de las películas de comedia para jóvenes.
Naturalmente, hablo de las "originales" (las lanzadas a DVD con otros actores no las cuento, son horribles).
Esta película retrata de una forma muy cómica la vida de unos amigos adolescentes obesionados con dejar de ser vírgenes, ademas de que el reparto me encanta (Jason Biggs y Seann William Scott son los mejores de la cinta). Las situaciones embarazosas y los diálogos propios de un adolescente tan salido aseguran muchas risas.

A mi me encantó, y gracias a ella pude disfrutar de la 2, la 3 y recientemente, la 4, y viéndola me puse nostálgico y todo. Una gran película y muy entretenida, yo os la recomiendo.

Lo mejor: el reparto de los actores, algunas escenas (como la del principio y la de la tarta), el padre de Jim, lo de la frase MQMF y el humor tan propio de los americanos en general. Si eres adolescente, te gustará aun mas.

Lo peor: que en los momentos que intenta ser "romántica", rompe un poco el conjunto "gamberro".
carles