España España · Barcelona
Voto de carles:
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2010
1-El protagonista es Sacha Baron Cohen, ni más ni menos que también protagonista en Ali G anda suelto y Borat, también dos cojonudas glorias de la comedia.

2-Es muy atrevida, la película trata de temas delicados como la homosexualidad y la religión.

3-Las situaciones reales en que la gente no sabe que lo que pasa es un película, solo hay que mirarles las caras de alucinados. Hay que tener unos cojones de oro para hacer ese tipo de locuras por la calle cuando toda la gente te está mirando.

4-La personalidad de Bruno me encanta, con ese tono de voz gay, esa forma de andar,sus constantes escenas homosexuales y esos modelitos que se pone.

5-El bebé que adopta Bruno, ponerle "ojota" (el ano del culo), es bueno.

6- Muestra escenas un poco eróticas, sobretodo en la fiesta del final.

7-Que el prota diga que solo tiene 19 años viendo a ese tio tan enorme XD.

8-La escena de Bruno jugando "sexualmente" con su amiguito es buenísima.

9- Al final, que quiere ser homosexual, hablando de vaginas para que parezca un macho.

10-Que todo el rato, aunque la gente de la peli no se da cuenta, Bruno hace pequeñas cosas para disfrutar de la homosexualidad, como decir como protegerse de un homosexual, Bruno se pone con penes de plástico encima del tio, al final, le pregunta a otro cuales són sus posturas favoritas y las hace con él con la ropa puesta... Pequeños detalles.

Lo mejor: Es atrevida, gamberra y guarra. El estilo del protagonista es excelente.

Lo peor: La primera vez que la ví me gusto menos (le dí un 6).
A ratos disminuye la grácia y aumenta la idiotez.

No a todo el mundo le gustará esta peli ni mucho menos, pero a quién le guste la comedia "negra", el humor béstia y lo referido a la sexualidad disfrutará.
De 10, por mi un 5,2 es muy poca nota.
carles