Argentina Argentina · rosario
Voto de zeus:
Serie de TV. Acción. Fantástico Serie de TV (2019). 10 episodios. El gobierno del país guarda en una institución médica un secreto que podría salvar todas las enfermedades conocidas... o llevar al ocaso de la propia Humanidad convirtiendo a los hombres en vampiros. Amy Bellafonte (Saniyya Sidney) es la elegida para ser la protagonista del experimento, mientras que su padre adoptivo, Brad Wolgast (Gosselaar), se convierte en un agente federal para hacer todo lo posible ... [+]
25 de octubre de 2019
Si has leído y varias veces- como en mi caso- la saga de Justin Cronin, esta serie carece del impacto y la fuerza expresiva del original: sin tomar en cuenta las adaptaciones- que son muchas y crueles- los personajes se desdibujan, pierden la fuerza narrativa y subjetiva, son tibios y de alguna manera amorfos.
Ni aun la caracterización - tibia, convencional - de los virales es impactante ni parecida a la profunda visceralidad y salvajismo que describe el autor.
Si llegas a esta serie por haber leído y admirado a Cronin, tal vez sientas como yo una profunda decepción.
zeus