España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama. Acción San Francisco, enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso muy inteligente que se ha fugado de varias prisiones, es trasladado a Alcatraz, cárcel de máxima seguridad situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente un plan de fuga. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2014
Esperaba encontrarme una buena película, Clint Eastwood nunca me ha decepcionado, todas sus películas siempre me han gustado, estamos hablando de un gran actor, y director, pero esta vez solo actor.
Justamente lo que esperaba, me he encontrado con una película notable, un drama carcelario muy bueno, y bien montado.
Desde el primer segundo la película engancha, los 100 minutos aproximadamente de duración, son totalmente entretenidos, con una buena trama que no decae en ningún momento.
Clint Eastwood es un grande, todos lo sabemos, es un gran actor, y también director, esta vez solamente actúa, y como de costumbre, perfecto.
La película ofrece alguna que otra escena, muy buena, no voy hacer spoilers, pero la escena de la fuga es impresionante, la película tiene un curro muy bueno.
Los diálogos me han parecido perfectos, la película contiene unas frases muy buenas, buen guión.
Fuga de Alcatraz, es un gran película, Clint Eastwood como siempre un grande, bien dirigida, muy bien interpretada, y engancha, los 100 minutos aproximadamente de duración son totalmente entretenidos.
Clint Eastwood nunca decepciona.
gogetangel