España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador con talento pero conflictivo, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de su ciudad natal por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark ... [+]
18 de septiembre de 2013
The Fighter no es una más de boxeo, está tiene una trama buena, con un buen drama, y que no aburre.
Las interpretaciones son impresionantes, el reparto es perfecto, Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams, Melissa Leo y más, todo el reparto lo hace muy bien.
Pero Mark, Christian y Amy son los que más sobresalen del film en la película, la interpretación de Christian es muy buena, tras haberlo visto en la trilogía del Caballero Oscuro, lo veo raro aquí, y eso es bueno, significa que sabe hacer diferentes personajes, Mark también lo hace muy bien, como anteriormente, y Amy Adams también como anteriormente, Melissa no me suena ahora mismo de ninguna película, también muy buena, pero el que más me ha sorprendido a sido Christian sin duda.
La película no aburre, engancha desde principio a final, entretiene, tiene drama, buenas escenas de boxeo, pocas para mi gusto, le falta alguna que otra más, pero las escenas de boxeo que tiene son muy buenas.
Esta lejos de Rocky para mi gustó, Rocky siempre sera mi favorita de boxeo y por eso esta lejos, pero The Fighter me ha gustado tanto como pensaba, es una buena película de boxeo que no cansa, engancha, y sobretodo entretiene con un gran reparto.
Buena.
gogetangel