España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia Sacha Baron Cohen, el peculiar protagonista de "Ali G anda suelto", interpreta a Borat, un reportero de Kazajistán. Por orden de su gobierno, el periodista va a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico, que debe recoger las mejores enseñanzas de los USA para que su país las aproveche. Pero el trabajo no será tan fácil como parece... (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2014
Hace unos años la vi por primera vez, y me pareció una película muy divertida, en algunos momentos da un poco de vergüenza.. porque nos ofrece alguna que otra escena, que sobra.. (desde mi punto de vista), pero eso no quita las buenas risas que te hechas gracias a Sacha y su personaje, en sus 75 minutos de película, es totalmente entretenida.
La vuelvo a visionar, y me ha vuelto a entretener, me he echado unas buenas risas, (que en estos tiempos que corren, reírnos es lo mejor).
Sacha Baron Cohen, es un actor que siempre me ha encantado, siempre nos ofrece buenas películas, y las disfrutamos totalmente, (por lo menos yo), Ali G sobretodo que es su mejor personaje.. en Borat pues hace una interpretación perfecta, fue nominado, y eso lo dice todo.. un grande, el resto del reparto bastante bueno.
La historia es bastante entretenida, además de que la película no se hace larga en ningún momento, todo lo contrario, es una película bastante corta, gracias a la buena actuación de Sacha, y el buen humor, la película engancha desde el principio, la historia es muy divertida.
Destacar: el buen guión, ofrece muy buenos diálogos, y el personaje de Borat, es muy bueno, un guión muy bien cuidado, Sacha no solamente lo peta actuando, sí no también en el guión, definitivamente.. un grande.
La película me ha vuelto a gustar una vez más, es divertida desde principio hasta final, y se pasa volando, el único problema, es que ofrece algunas escenas que sobran, eso sí, Sacha esta perfecto, como de costumbre.
Buena, Sacha demuestra que es un gran actor, (una vez más).
gogetangel