España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia Año 2018. Torrente sale de la cárcel, y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión, y por ello decide convertirse en un "fuera de la ley". Así que se propone atracar un casino con una banda de incompetentes. A través de un contacto de su estancia en prisión, localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó ... [+]
4 de octubre de 2014
Torrente 5: Operación Eurovegas... tenía muchas ganas de visionar está película, las anteriores entregas las he disfrutado y me han gustado mucho, yo lo paso muy bien con el personaje de Torrente y siempre me echo unas buenas risas, que en estos tiempos siempre viene bien.
Esperaba una película entretenida y divertida... está recibiendo buenas críticas y va arrasar en taquilla, justamente he encontrado lo que esperaba, estamos ante una película totalmente divertida y muy entretenida, desde principio hasta final el humor está presente y consigue sacar carcajada en la mayoría de escenas... vuelve menos marrana, pero con una historia mucho más cuidada que en las dos anteriores.
La historia está muy bien... se me ha hecho totalmente entretenida y disfrutable, los personajes están muy bien y lo he pasado bomba con cada uno de ellos, el humor funciona en la mayoría de escenas y no se hace aburrida, en sus 100 minutos aproximadamente de duración la película se disfruta y entretiene lo suficiente.
Tengo que decir: Torrente vuelve pero sin la presencia de sexo y tetas... Segura ha preferido cuidar más la historia y el guión en está nueva entrega, ha dejado de lado las marranadas.
Desde mi punto de vista: le ha venido muy bien a esta nueva entrega la falta de marranadas, la historia está muy bien y la dirección es muy buena, reconozco haberlo pasado muy bien desde principio hasta final.
El reparto es muy bueno, la película esta rodeada de caras conocidas: Santiago Segura, Julián López, Jesulín de Ubrique, Alec Baldwin, Fernando Esteso, Carlos Areces, Angy Fernández, Anna Simon, Neus Asensi, Chus Lampreave... todo el reparto cumple muy bien con los personajes, Jesulín de Ubrique está bastante bien y mil veces mejor que Kiko Rivera, destaco al gran Santiago Segura, Carlos Areces y Florentino Fernández.
La dirección está muy bien y los efectos especiales están muy bien logrados, como de costumbre las escenas de acción y persecuciones están bien rodadas, destacando también la canción principal de la película y el buen homenaje de Tony Leblanc.
En definitiva: me ha gustado mucho, lo he pasado muy bien con cada uno de los personajes, me he echado unas buenas risas en todo momento... que en estos tiempos viene muy bien, el reparto cumple con los personajes, buena dirección y una historia mucho más cuidada que anteriormente, lo he pasado bomba.
gogetangel