Haz click aquí para copiar la URL
España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
9
Terror. Intriga. Drama El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la ... [+]
25 de septiembre de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El sexto sentido, película que he visto muchas veces en toda mi vida y que sigo disfrutando como si fuese la primera vez... M. Night Shyamalan ofrece un producto muy grande y disfrutable, me ha vuelto a encantar una vez más.
Las dos interpretaciones protagonistas son muy buenas y brutales desde el principio, ofrece una gran banda sonora que encaja fabulosamente con las escenas, un guión cuidado que ofrece unos diálogos muy grandes y un perfecto ritmo, en sus 99 minutos aproximadamente de duración la película engancha al espectador y no te suelta hasta los créditos final, se disfruta totalmente, no se hace aburrida y se pasa un buen rato.
El producto ofrece una historia muy buena, no se hace aburrida ni pesada en ningún momento... todo lo contrario: engancha al espectador desde la primera escena, no se hace previsible en ninguna ocasión y el guión es muy bueno, los diálogos entre los personajes están muy bien y ofrece frases que han llegado muy lejos y han sido utilizados por todo el mundo, no nos podemos olvidar de ese sorprendente final, no se le podría haber dado un final mejor a está película, inesperado e insuperable final.
Las actuaciones están muy bien: Haley Joel Osment, Bruce Willis, Toni Collette, Olivia Williams, Trevor Morgan, Donnie Wahlberg, Peter Tambakis, Jeffrey Zubernis, Bruce Norris, KaDee Strickland... me quedo con Bruce Willis y Haley Joel Osment, están perfectos desde principio hasta final, el resto del reparto... buenos.
En definitiva: estamos ante una película muy buena, engancha al espectador y no te suelta hasta los créditos finales, el guión es muy bueno y ofrece unos diálogos brutales, los dos protagonistas están sembrados y la banda sonora acompaña muy bien a las escenas, muy grande.
gogetangel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow