España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del ... [+]
7 de mayo de 2013
Es bastante diferente a las peliculas musicales a las que estamos acostumbrados, en esta cantan a cappella, y cuando por fin la e visto puedo decir ''Que gran sorpresa y me quedo con ganas de segunda parte'', pues si me ha sorprendido tanto que me gustaría volver a ver ha estas gamberras cantando una vez mas.
La historia es bastante simple, diferentes grupos compiten por un premio, un guion bueno y para nada previsible, el ritmo es perfecto, dura casi 2 horas y se pasa volando y te quedas con ganas de mas de una canción mas.
El reparto lo hace perfecto, Anna Kendrick como Beca perfecta la chica que se hizo famosa por la Saga Crepúsculo también sabe hacer de protagonista, Brittany Snow me sonaba de alguna que otra película y lo hace muy bien, Rebel Wilson esta es la gran sorpresa de la película muy divertida bestia y lanzada una gran sorpresa de esta chica le volaran los papeles para hacer películas, y las otras chicas también muy buenas.
Mucho humor y muy buenas canciones durante 2 horas, lo pasareis bomba.
Lo bueno: humor, reparto, guion, canciones, original, ritmo, se pasa volando
gogetangel