España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia Un día, Alexander, un niño de once años, se despierta con un chicle pegado al pelo. A partir de ese momento todo irá de mal en peor. Aunque el chico le cuenta sus desgracias a su optimista familia, esta no le hace demasiado caso. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2014
Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso... desde un principio me llamaba la atención, el reparto no es malo y tenía pinta de estar divertida, no me he equivocado en ningún momento y me echado unas buenas risas en sus 75 minutos de duración, no es larga ni tampoco se hace pesada, los niños pasaran un buen rato y los adultos no se aburrirán en ningún momento, que el titulo de la película no os eche para atrás, está bastante bien y los críos pasaran un buen rato.
La historia resulta totalmente entretenida y divertida en sus minutos de duración... estamos ante una película corta y nada aburrida, repleta de humor y aventuras, el reparto cumple muy bien con los personajes y los personajes no caen mal en ningún momento, el humor funciona en la mayoría de escenas y no se hace aburrida, solamente 75 minutos de duración... una duración que le viene muy bien a está película, puro cine Disney.
El guión no es malo y ofrece algún que otro buen chiste... los diálogos entre los personajes no resultan aburridos y son bastante decentes, las canciones están bien y encajan con las escenas, buen reparto y buen ritmo, como bien he dicho: entretiene en todo momento.
El reparto está muy bien y cumple con los personajes: Steve Carell, Jennifer Garner, Bella Thorne, Jennifer Coolidge, Megan Mullally, Burn Gorman, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Mary Mouser, Toni Trucks... me quedo con Steve Carrel, todo un grande en el cine de humor y Jennifer Garner, está muy bien todo momento.
En definitiva: estamos ante una buena película Disney... cumple totalmente como película familiar y de humor, muy recomendable de verla con los más pequeños de la casa, se pasara un buen rato y no se hará larga, esos 75 minutos de duración se harán entretenidos y nada aburridos, buena.
gogetangel