España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia. Romance En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.
6 de diciembre de 2014
Woody Allen es un buen director... eso lo ha demostrado en muchas ocasiones, también es buen actor... pero no siempre tenemos el placer de verle actuar, siempre me han gustado las películas de este hombre, escasas veces me ha decepcionado, he pasado un buen rato y no me he decepcionado.
Magia a la luz de la luna... está vez Woody nos ofrece una buena película, esperaba pasar un buen rato y justamente así ha sido, no me he aburrido en ningún momento, las interpretaciones cumplen de principio a fin y se hace divertida en algunos momentos, esos 95 minutos de duración no se hacen pesados ni tampoco aburridos, ofrece unos buenos diálogos y los personajes caen bien.
La historia no está mal... es lo suficiente entretenida para el espectador, en esos 95 minutos aproximadamente de duración, resulta previsible en algunas ocasiones pero eso no estropea la historia, los personajes están bien construidos y los diálogos no resultan aburridos, todo lo contrario: consigue sacar carcajada en algunas ocasiones y es muy entretenida, un guión bastante destacable, la música como de costumbre es buena.
Ofrece un guión que está bastante bien, los diálogos entre los personajes son buenos y consiguen sacar una sonrisa al espectador, los personajes caen bien en todo momento y el ritmo es bueno, 95 minutos entretenidos y divertidos, no nos podemos olvidar de las buenas interpretaciones.
El reparto es bueno y cumplen con los personajes: Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Simon McBurney, Hamish Linklater, Erica Leerhsen, Jeremy Shamos, Antonia Clarke, Natasha Andrews, Valérie Beaulieu, Peter Wollasch... me quedo con la fabulosa Emma Stone, enamorado me tiene está chica.
En definitiva: Woody Allen vuelve a ofrecer una buena película, resulta divertida y entretenida, no aburre al espectador, los personajes caen bien, el reparto cumple... se pasara un buen rato en esos 95 minutos de duración, me ha gustado y no me ha decepcionado.
gogetangel