España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Romance En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2014
Tenía muchas ganas de visionar esta película desde hace mucho tiempo.. me llamaba mucho la atención, y no tenía mala pinta, he leído críticas de todo tipo.. a algunos les ha gustado, y a otros no tanto, además de que en taquilla no le ha ido nada mal, no esperaba nada grande, pero si entretenimiento, quería comprobarlo por mi mismo.
Yo esperaba encontrarme un producto entretenido de acción, justamente me ha gustado.. y me ha entretenido en sus 130 minutos de duración aproximadamente, no he leído el libro.. así que no se si es una buena adaptación, pero como película de ciencia ficción e acción, me ha gustado lo suficiente y la he disfrutado, se me ha hecho muy entretenida.
Mucha gente la ha comparado con Los juegos del hambre, en un principio puede parecerse un poco, pero pensé que se parecía mucho más, son productos muy diferentes, yo sin duda me quedo con Los juegos del hambre, pero esta no esta nada mal, lo mejor es no compararlas, y disfrutarlas, Divergente es un buen producto.
La historia me ha gustado, desde un principio se hace muy entretenida y no se hace pesada, repleta de buenas escenas de acción, una banda sonora que encaja muy bien con las escenas, un guión destacable, estamos ante una buena aventura de ciencia ficción.
El reparto esta muy bien: Shailene Woodley actriz que me encanta, todas las películas que he visto de esta chica, me han gustado, muy buena, Theo James, Kate Winslet, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Maggie Q, Mekhi Phifer, Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz, muy buenos.. interpretando muy bien los personajes, algunos actores están desaprovechados, y te quedas con ganas de ver a algunos un poco más, Miles Teller, Jai Courtney, entre otros.
En definitiva: estamos ante un buen producto, se hace entretenido y disfrutable, ofrece buenas escenas de acción, el ritmo esta muy bien, buena banda sonora, un buen guión, interpretaciones muy buenas.
Me he quedado con ganas de ver Insurgente, esta primera parte me ha gustado mucho más de lo que esperaba y la he disfrutado, recomendable si se busca algo entretenido.
gogetangel

Últimas películas visitadas
La culpa, probablemente (C)
2016
Michael Labarca