España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Acción Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus ... [+]
10 de abril de 2014
Colombiana ofrece justamente lo que buscas de ella, la película dirigida por Olivier Megaton, ofrece una buena dosis de acción, además de estar muy bien rodada, un buen ritmo, y buenas actuaciones, la verdad.. esperaba encontrarme entretenimiento, y la película ha ofrecido justamente lo que buscaba, explosiones, mucha acción, y una historia que no cansa, en sus 95 minutos de duración, la película se hace totalmente entretenida, no aburre, y engancha desde el primer segundo.
He de decir que Zoe Saldana y Amandla Stenberg, hacen muy buenas actuaciones, Lennie James, Michael Vartan, y el resto del reparto, también son muy buenos, pero Zoe sin duda se lleva la palma, muy buena, todos hacen muy buenas actuaciones, interpretando muy bien sus personajes.
Colombiana, además de ofrecer mucha acción, ofrece una interesante historia, puede que no sea nada del otro mundo, pero es lo suficiente buena, como para no aburrir al espectador, las historias de Venganza, siempre me han gustado, y esta no es menos.
Un buen ritmo, unas buenas escenas de acción, que están muy bien rodadas, una buena trama, buenas actuaciones, lo he pasado muy bien en los 95 minutos de duración, engancha desde un principio, y ofrece lo que buscas, yo buscaba entretenimiento, y justamente es lo que he encontrado, puede que no sea nada del otro mundo, pero para pasar el rato, es perfecta.
Buena, entretenida cinta de acción.
gogetangel