Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Dcmate22:
3
Comedia Fraser da vida a un vendedor inmobiliario, cuya empresa lo manda a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que lo pondrán en serias dificultades. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de comenzar a ver esta película todos los espectadores deberían plantearse la siguiente pregunta: ¿ver a Brendan Fraser hacer el idiota durante 90 minutos se considera cine? Si la respuesta es afirmativa no lo dudes, ésta es seguro una de tus películas preferidas y es más que probable que lo pases en grande durante la hora y media de su duración; en caso de ser negativa te parecerá una de las mayores bazofias que hayas visto en mucho tiempo.

La archivan como comedia para encajarla en algún género, pero lo cierto es que pocas son las escenas que hacen realmente gracia; en la mayoría de los casos más bien dan bastante pena. Eso sí, Brendan Fraser y Ken Jeong hacen el tonto a la perfección, tal y como acostumbran en la mayoría de sus películas, y el resto de personajes les siguen el ritmo satisfactoriamente. Argumento y guión sacados de un cuento infantil y animaciones con frecuencia un tanto mediocres completan el largometraje de Roger Kumble, supuestamente dirigido a toda la familia.

Una producción donde lo que predomina es el llamado “humor de tontos”, con un personaje tontaina que recibe golpes, mamporros, sufre caídas, protagoniza situaciones rocambolescas e incluso humillantes… y así hasta completar una larga lista que, unida entre sí por unos pocos diálogos simples y banales, consigue crear el “milagro” de una película con introducción, nudo y desenlace.

Como cine familiar: un fracaso; cualquier espectador con un mínimo uso de razón cambia de canal o se levanta de su asiento al ver comenzar una película como ésta; y con la duda me quedo de si cuatro animales haciendo como que hablan entre sí es suficiente para considerar el film de Kumble como cine infantil, algo que no convence en absoluto.
Dcmate22
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow