Voto de DIOZABETHVITTE:
Drama. Romance Una divorciada de espíritu libre pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold, su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance. (FILMAFFINITY).

Remake de "Gloria" dirigida por el mismo director de la original, el chileno Sebastián Lelio.
18 de junio de 2019
Gloria Bell, 102 minutos de nostalgia y esperanza en el amor, este remake del director Sebastian Leilo es muy acertada; los más destacable del film es la actuación de Julianne Moore, quien te atrapa con emociones de amor, pasión, impotencia, desilusión, desesperanza y abuso.
Durante este film, podremos ser cómplices de una serie de situaciones "abusivas" que vive luna mujer cincuentona por miedo a la soledad; la fotografía de Natasha Brailer te transporta a los 80´s con los efectos visuales precisos que combinan de manera impecable con la música y hechos que se proyectan durante toda la película, hay quien la califica lenta, sin embargo, el que yo tolere una film completa, sin momentos de enfado es un reto para cualquier director de arte.
DIOZABETHVITTE