España España · Granada
Voto de lipblack:
Terror. Thriller La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado tres días atrás, y las pruebas de sangre la incriminan a ella. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2012
La película tiene una trama muy irreal para lo lógica que pretende ser. A parte que abusan del susto fácil y la oscuridad. Va lenta y no profundiza pero a la hora que lo tiene que hacer lo hace demasiado rápido. Se aclara todo en el desenlace y eso provoca que al acabar de ver la película tengas un visión borrosa de lo que has visto. Aún así la película me parece bastante buena. Te mantiene muy alerta durante toda la película, la escenografía es oscura y fría pero envolvente. Los diálogos mantenidos y el acercamiento por parte de los personajes es muy real. En las escenas se trabajan las emociones y pueden llegar a ser transmitidas al público, las mejores son en las que aparece Penélope Cruz. La historia está llena de segundas tramas interesantes. El final es inesperado.
Lo mejor: Las escenas con sentimiento
Lo peor: Lo rápido que va todo al final y lo lento que va en el desarrollo (incluso parece que no tiene)
No la recomiendo a la gente impaciente.
lipblack

Últimas películas visitadas
Caos calmo
2008
Antonello Grimaldi
6,5
(2.395)
¿Quién engañó a Roger Rabbit?
1988
Robert Zemeckis