España España · Cualquiera
Voto de Interrogante:
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2008
Con el título de la crítica no quiero decir que nos encontremos ante un peliculón, pero desde luego me esperaba algo peor. Los seguidores de la serie se preguntarán donde está el superagente ese despistado que resolvía los casos de casualidad. Este superagente es un poco desastre, pero lleno de recursos y capacidades.
También es cierto que las escenas de acción pueden ser excesivamente truculentas por momentos, y no se ajustan mucho a una supuesta comedia para todos los públicos. La mayoría de las escenas son algo pobres y previsibles, pero sorprendentemente me he descubierto riendo durante bastantes momentos de esta película.
De lo que hay disponible estos días en la cartelera, quizá una de las mejores opciones (por desgracia).
Interrogante