Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de namusi:
4
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a ... [+]
25 de enero de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí bien la primera parte nos atrapo y nos entretuvo está segunda camina por laberintos sin encontrar la salida en ninguno de ellos.

Demasiados malos, demasiados personajes que su único fin es presentar la futura película sobre “La liga fantástica”, demasiada larga, demasiado… podríamos seguir líneas y líneas pero no es necesario.

Es una fallida segunda parte a la cual no la salva ni las interpretaciones de los renacidos Robert Downey Jr. o Mickey Rourne. Lo único salvable es “Way to the hell” de los créditos finales.
namusi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow