España España · madrid
Voto de namusi:
25 de enero de 2011
Sí bien la primera parte nos atrapo y nos entretuvo está segunda camina por laberintos sin encontrar la salida en ninguno de ellos.

Demasiados malos, demasiados personajes que su único fin es presentar la futura película sobre “La liga fantástica”, demasiada larga, demasiado… podríamos seguir líneas y líneas pero no es necesario.

Es una fallida segunda parte a la cual no la salva ni las interpretaciones de los renacidos Robert Downey Jr. o Mickey Rourne. Lo único salvable es “Way to the hell” de los créditos finales.
namusi