Voto de zahorin:
Bélico En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del ... [+]
9 de diciembre de 2009
No recuerdo ni una sola película que reúna más de 6 ó 7 grandes actores y me haya gustado.
Supongo que será porque la historia se divide en microhistorias que impiden que te llegues a introducir en ninguna de ellas.
La verdad es que he disfrutado mucho más leyendo sobre la operación "market garden" en la wikipedia y pulsando sobre otros enlaces interesantes de los protagonistas reales que allí sufrieron un gran error estratégico provocado principalmente por las prisas y algo de ineptitud del general inglés Montgomery.
Es un gran desperdicio de estrellas del celuloide, pero que cuenta con bastante fidelidad lo que allí pasó.
zahorin