Voto de Aru Mugen Zero:
Drama Marta decide demostrar a su marido su amor a través de un programa de televisión. Llenan la casa con cámaras ocultas pero, al poco tiempo de empezar a grabar, descubren algo inesperado y terrible del marido de Marta. Marta es testigo de todo y, a partir de este momento, vagará por la ciudad llena de tristeza. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2019
Con los primeros 10 minutos podría haberse valido la película. Hubiera sido un corto brutal. La idea era genial, tenía un toque distintivo. Pero la realidad es que después se ha ido alargando más y más...yendo en picado, sin paracaídas, sin frenos, sin ABS, sin ningún sistema de seguridad, estropeando todo el climax que nunca llega alcanzar.

Hay personajes que son metidos con calzador y no tienen ningún tipo de relevancia con lo que está ocurriendo. Por un momento creo que el director ha intentado llevar a un estado de confusión totalmente injustificable que no aporta nada a la historia ni a los personajes.

Sinceramente me esperaba un peliculón con el principio tan prometedor que tenía. Ojalá hubiera sido igual el resto de la película. Creo que se han desaprovechado muchos giros de trama y se ha dado demasiado espacio entre escenas, no ha sida lenta como tal, pero sí han tenido silencios porque sí, sin motivo alguno. El trabajo de sonido es lo mejor de la película, ya que al menos han creado una tensión interesante, ya que por desgracia los actores no han podido demostrar todo su potencial. Me apena por ellos, porque estoy seguro que pueden hacerlo mejor, porque dudo que esto sea su súmmun.
Aru Mugen Zero