Haz click aquí para copiar la URL
España España · Bilbao
Voto de Divenire:
1
Drama. Comedia. Intriga Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2014
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, que el título ya nos avisa........así que los que hemos caído en la trampa hemos sido, efectivamente, estafados.

Un coñazo increíble. Nunca en mi vida me había ido del cine antes de que terminase una película, después de visualizar cantidad de ellas, pero siempre hay una primera vez...

Tras una hora de tortura, en la que la película no me ha conseguido enganchar ni por un solo momento, retorciéndome y cambiando posturas en la butaca para no caer en un sueño profundo, observando las patéticas actuaciones de todos y cada uno de los actores (especialmente las féminas, absolutamente patéticas ambas dos)......tras todo esto, he tomado la mejor decisión posible, marcharme del cine cuando aún faltaba otra hora para el fin del tostón.

Otras dos personas de mi entorno también han visto la película. Una se quedó dormida en el cine. La otra, que había descargado la película, se quedó dormida en casa.

Y luego vas y te enteras de que es la favorita para esa parafernalia llamada Oscars y que, alucina pepinillos, todos los actores están nominados por sus lamentables papeles. Definitivamente, la "crítica" ha perdido el poquísimo respeto que aún me merecía...
Divenire
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow