Voto de Markfilms90:
Acción Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en ... [+]
25 de septiembre de 2015
El motivo principal de que yo viera esta película en abril fue, principalmente, Paul Walker. Porque Paul era buena persona y ayudaba a los afectados por catástrofes naturales, y porque siempre me entretuvo el verle en las películas primera, segunda, cuarta y quinta de esta saga (incluso en la sexta). De todas estas películas, las que más me gustaron fueron la primera de 2001 y la quinta de 2011. He de decir que todas resultan entretenidas, aunque la sexta parte es la más floja con diferencia debido a varias escenas absurdas, y desde luego la tercera (que muchos detestan) le da mil vueltas a la sexta.
En esta séptima parte, me entretuvieron mucho las escenas de acción, y el homenaje a Paul Walker es sin ninguna duda lo mejor de la película. Ahora, me voy a poner más crítico: aunque en Fast & Furious 7 se corrigieron varias meteduras de pata que estropearon la sexta película, la séptima tampoco se libra de algunas escenas absurdas (ver spoiler).

PD: DiosDeFilmaffinity, ¿por qué no vuelves a la escuela? Creo que tu completa falta de educación es un claro indicativo de que necesitas volver ahí de nuevo. Ese actor que tú insultaste te daba a ti 3000 vueltas como persona, y no era un arrogante que vive en su imaginaria casita de chocolate (como podría ser tu caso). Realmente indignante lo que escribió ese usuario, y es aún más indignante que esta web haya permitido su publicación.
Markfilms90