Haz click aquí para copiar la URL
España España · malaga
Voto de frankie:
9
Drama Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de ... [+]
20 de julio de 2009
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pelicula tremendamente innovadora que, probablemente, en su época resultara de los más repulsiva. Si bien hoy por hoy nos hemos criado de forma distinta y, por lo menos yo, concibo a Alex Delarge como un personaje cómica a pesar de sus fechorías que, por muy chocantes que resulten a algunos, las tenemos constantemente en la calle y en las noticias solo que, como diría Joaquin Phoenix en Hotel Rwanda, nuestro comentario se ciñe a: "¡Qué barbaridad!", y seguimos cenando.
Con esto quiero llegar a que la crítica se realiza de una manera ejemplar (trabajo de Burgess, a excepción de las representaciones violentas), una estética y unos diálogos brillantes pero, inevitablemente, UN LADRILLAZO carente de ritmo en la segunda parte.
frankie
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow