Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Anacap:
8
Drama Un tiránico y manipulador productor de cine (Kirk Douglas), que ha caído en desgracia, pide ayuda a un director (Barry Sullivan), a una actriz (Lana Turner) y a un guionista (Dick Powell), a los que ayudó a triunfar, pero que tienen sobradas razones para detestarlo. Los tres le reprocharán su falta de escrúpulos para alcanzar el éxito sin reparar en las personas a las que traicionaba o engañaba. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2010
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda es una gran película pero no está entre las cien mejores de la historia, en todo caso si cabría admitirlas entre las trescientas mejores.

Filmada en blanco y negro, con una fotografía de lujo y nitidez, se deja ver pero resulta algo pesada con su guión masacote en torno a la producción, dirección, interpretación y en definitiva al mundo del cine.

Lo mejor, ver a los geniales Kirk Douglas, Walter Pidgeon, Barry Sullivan, Gilbert Roland, Leo G. Carroll y sobre todo Gloria Grahame, la preciosa, elegante y cautivadora Gloria Grahame (que para mí y para algunos más era cien veces más atractiva, imantadora y actriz de primera que Lana Turner), interpretando a unos personajes que se relacionan de lleno con la cinematografía.
Anacap
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow