España España · Asturias
Voto de real life:
Terror Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer. Rodada en tres dimensiones. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2023
Esta es de las películas más flojas que tiene Argento. Aquí en FilmAffinity es la que peor nota tiene, sin embargo, a mí no me parece la peor. Me pareció peor "Giallo", quizá porque esperaba más de ella, pero realmente me parece más floja.

Lo mejor de la película para mí, es la actuación de Miriam Giovanelli, sobre todo al principio de la película, cuando hace de buena.

Me gusta bastante esa chica. La vi en "Mentiras y Gordas" que todo el mundo pone a parir, y ella me pareció de lo mejor de aquella película.
Asia Argento también cumple como siempre.

El resto es muy flojo. La ambientación de 1893 a ratos cumple y a ratos parece algo cutrecilla, el gore digital tampoco queda muy bien. Los efectos especiales quedan horribles en muchos momentos.
Todo es flojo y la película se vuelve aburrida a medida que pasan los minutos.

Poco más que mencionar de una de las películas más flojas de Argento, lo más salvable para mí, Miriam Giovanelli. Sobre todo al principio porque me gusta cuando hace de buena. En "Mentiras Y Gordas" es donde más me gustó, más incluso que en esta película.
real life