España España · Asturias
Voto de real life:
Acción En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean ... [+]
19 de julio de 2010
Como ya han dicho se parece a Karate Kid, es decír, no cuenta nada nuevo. Ya se han hecho películas así muchas veces.

Pero en este caso pienso que está bien hecha por dos motivos básicos que es lo que gusta ver en estas películas (el argumento no importa tanto).

- Música: muy cañera y que da un aire guay, la gente saldrá satisfecha en ese sentido.

- Protagonista: es crucial que sea alguien que encante a las chicas y que se pueda convertir en un auténtico ídolo de los chavales (cosa que no sucedía con el protagonista de Karate Kid y sí sucedía con el Tom Cruise de Top Gun o el Jean Claude Van Damme de Kickboxer).

Pues bien, el protagonista de esta película sí da la talla, es clavado a Cristiano Ronaldo o al Tom Cruise de su época en que era el ídolo de la juventud. Tiene también toques del mejor Jean Claude Van Damme.

Y eso considero que es algo bueno para este tipo de productos comerciales, el protagonista tiene que molar (al igual que molaba Miami Vice por su protagonista que era un auténtico ídolo) y este cumple más que de sobra.

Por tanto le pongo un 6. Lástima que sea tan predecible pero para copiar a Karate Kid (y usar una fórmula mil veces vista) lo han hecho bastante bien en esta ocasión ya que no aburre en ningún momento.
real life