España España · Asturias
Voto de real life:
Comedia. Drama. Romance La aventura entre un hombre mayor (Laurie) y la hija de un amigo suyo provocará un giro inesperado no sólo en su vida, sino también en la de las respectivas familias. El problema principal surge cuando el hijo de ese hombre (Brody), que está enamorado de la chica, se entera de que ella mantiene un apasionado romance con su padre. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2022
La película no es que sea la gran cosa, pero está aceptable y tampoco molesta, se deja ver. Aunque pienso que se podía haber sacado mucho más jugo a la sinopsis.

Leighton Meester era muy conocida por Gossip Girl y está estupenda en su papel y Hugh Laurie cumple, aunque no es un papel similar al del doctor House, aquí está más comedido. Me hubiera gustado que se pareciese más a House.

(*) Ver spoilers.

Las 2 situaciones que se mencionan en la sinopsis tienen bastante gracia.
¿Qué pensará el padre de la chica esa de 24 años que está tan buena, cuando se entere de que su amigo de 52 años está follando con ella?
¿Y qué pensará el chico que se entera de que la chica de la que está locamente enamorado, resulta que folla con un tío mayor que encima resulta que es su padre?
¿Y qué pensará la hija del hombre, que se entera de que la chica que se enrolló con el chico que le gustaba (y se lo acabó quitando), ahora se acuesta con su padre y encima forzó que sus padres se separasen?

La verdad tiene su gracia ver como un tío de 52 años se liga a una chica de 24 que es la hija de su mejor amigo y además es la chica por que la que su hijo está loquito y además es la chica que le quitó a su hija al tío que le gustaba porque se enrolló con él.

Qué guionistas tan retorcidos, jaja.
real life