Colombia Colombia · Rionegro - Santander
Voto de Kkabadd:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007). 148 episodios. Ramiro "Lalo" Padilla, que dirige con éxito una popular publicación de corte machista, es un conquistador impenitente. Pero llega un día en que, debido a la insensibilidad y a la falta de compromiso con la que vive sus romances, será castigado con la pérdida de su condición de macho. Romina, una chica que se siente profundamente traicionada, recurre a una bruja para vengarse de él. El resultado es que ... [+]
15 de mayo de 2021
No sé si es que en Argentina están acostumbrados a este tipo de ficción o telenovela, y ese sea el porqué de la mala calificación, pero a mí, como colombiana, me pareció super original y divertida.

Nunca había visto algo así; y no me refiero sólo a la temática tan abierta y liberal (que esto ya es novedoso en Latinoamérica), sino a la forma de hacerla: todo el momento te están sorprendiendo con un estilo nuevo. Por ejemplo, en una escena, de repente, todos actúan como si de una obra de teatro se tratara y, al final de la escena sueltan los libretos y y se inclinan (reverencia) hacia la pantalla como si el público los estuviera aplaudiendo; en otra escena actual como si fuese una telenovela mexicana, etc, pero estas cosas son aisladas, al azar, inesperadas, no tienen nada que ver con el conjunto; como si de un sketch se tratara.

Los personajes también actúan de forma inesperada y son sumamente graciosos. Hago mención especial a Gastón (Rafael Ferro), el villano; su química con Lola (Carla Peterson) permite muchas escenas de humor.
Kkabadd