Colombia Colombia · Rionegro - Santander
Voto de Kkabadd:
7,7
3.703
Serie de TV. Animación. Fantástico. Intriga. Drama Miniserie de TV (2016). 12 episodios. Cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como "regresión", en el cual se transporta atrás en el tiempo hasta el momento anterior a que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2021
La verdad me es más fácil hacer críticas sobre lo que no me ha gustado que sobre lo que no, y una de las razones es que todo lo bueno ya ha sido dicho y no vale la pena redundar sobre lo mismo.

Lo que me gustó:
-La banda Sonora está muy buena.
-La historia me ha gustado al comienzo, a pesar de algunas cosas, y luego ya no... Continuo en Spoilers
-Agradezco, realmente agradezco que no haya morbo. Es horrible ver un buen anime (no me refiero a que este sea bueno) y que lo arruinen con situaciones morbosas como tocadas de tetas. Por ejemplo: steins gate, que, de por sí, no me estaba gustando, con ese tipo de situaciones y personajes morbosos se volvió insoportable, o Your Name que me gustó muchísimo excepto por las tocadas de tetas del chico al cuerpo de la chica por lo cual es una película descartable para mí.
Kkabadd