Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de DeLorean16:
Drama En Endora, un pequeño pueblo del Medio Oeste americano, vive Gilbert Grape (Johnny Depp), un joven empleado de una tienda de ultramarinos que vive abrumado por sus responsabilidades familiares: tiene que cuidar de una madre inmensamente obesa y de un hermano con discapacidad mental (DiCaprio). Tiene una aventura con una mujer casada (Mary Steenburgen), pero su vida emocional y personal cambiará por completo gracias a la aparición de ... [+]
27 de mayo de 2020
Triste película sobre la vida, la familia, la soledad y el amor (y la lista podría seguir).

Las actuaciones principales no me parecieron geniales, pero valen la pena aunque sea por la curiosidad de ver a DiCaprio y Johnny Depp tan jóvenes. Los personajes femeninos dan un poco de respiro a la casi constante presencia de esos dos personajes principales; aportan la ternura, la pasión y la mesura que a Gilbert a veces le faltan, quizá por estar tan metido en su papel de héroe.

El clima general de la película es bastante deprimente y agobiante, apenas matizado con unos toques de humor y ternura. Creo que es la idea y que ayuda a que el espectador se sienta un poco como se siente el personaje de Gilbert, o aún más, que conecte con ese sentimiento en su propia vida.
DeLorean16

Últimas películas visitadas