Voto de Pierrot LeFou:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
5 de abril de 2008
Esta película es lo que yo le decía a mis clientes del videoclub para dejarla pasar, dejas que pase del cine dejas que pase la novedad del videoclub y entonces te la alquilas con un modico dos por uno con otra obra de la misma calaña, con ello consigues mirar a algo que no es la pared (mas te valdría) durante hora y media y cuando acabas piensas: ¿joder en una semana ni me acordaré de ella!

En fin que decir de esta licencia concedida por Spielberg con mal juicio me parece que continuar y acabar la serie con consecutivas mamarrachadas no es la justicia que merecia una pelicula del calado de parque jurasico, pero en fin lanchas que navegan solas estupidas escenas de supuesto terrror, bichito mas grande como en los power rangers, personajes estereotipados 100%, situaciones forzadas al maximo en fin un delirio para el que no tiene absolutamente nada que hacer excepto ver esta "maravilla".
Pierrot LeFou