Voto de Pierrot LeFou:
Ciencia ficción Finales del siglo XXI. En un Japón post-apocalíptico, las continuas guerras con Euroasia, han provocado una grave contaminación nuclear y horribles mutaciones en la población. Un científico parece haber encontrado la panacea en las neo-células, una sustancia que regenera el tejido vivo e incluso lo optimiza y mejora. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2008
Interesante experiencia visual la que presenta Casshern, al igual que Sky Captain puede que algun día se la llame pionera pero mientras, sólo es una cinta semientretenida que en diversos momentos nos hace sentir que vemos un filme que funciona, otras veces que es un musical de David Bowie o Madonna, otras los Power Rangers, es un experimento por supuesto, pero en el cine un experimento ha de entretener como mínimo a la gente.

Buen intento pero la forma de ser narrada a veces es confusa, el ritmo es alterno y los acontecimientos se atropellan entorpeciendo la visión del espectador.

Las interpretaciones se suceden subrepticiamente, ninguno destaca por su brillantez y a otros
es mejor la decision de taparles la cara de vez en cuando que de elegirlos para los papeles.

La fotografia rebosa orgullo en la visión del director pero adolece de técnica suficiente como para sustentar dicha pretensión.
Pierrot LeFou