Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Fedexior:
6
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que cualquier título que termine en «'em up» o «'em all» o «'em down» sirve para esta película.

Cuando la estaba viendo pensé: "Esto debe estar basado en algún cómic. Tiene que ser eso. Si hay tantas escenas de acción y de extrema violencia casi caricaturescas, disparos a mansalva, diálogos retorcidos, un superhéroe tan singular, una trama tan absurda... tiene que ser un cómic".

Resultó que no, pero bien podría serlo. Podrían hacerse una serie de historietas sobre este tipo, este vagabundo justiciero adicto a las zanahorias, que va por ahí masacrando a los malos sin siquiera despeinarse, siendo capaz de disparar en todas direcciones a la misma vez, como si tuviera superpoderes.

Cuando terminé de verla tuve la sensación de que estaba viendo muchas películas mezcladas en una: Es innegable que tiene cierto aire a Sin City, y hasta a Pulp Fiction (sobre todo por el villano), pero también mezcla elementos a lo Educando Arizona de los hermanos Coen y algunos ingredientes de Matrix, todo revuelto en un cóctel más explosivo e inestable que la nitroglicerina.

Para concluir: brutal, ultraviolenta, divertida, desquiciada, totalmente pasada de rosca... Una obra de arte.
Fedexior
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow