Voto de Fedexior:
Acción Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion "Cobra" Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica. (FILMAFFINITY) [+]
22 de marzo de 2010
Con nosotros Silvester "Estoy tan colocado de esteroides que ni siquiera puedo girar la cabeza cuando alguien me habla" Stallone, haciendo todo un nuevo despliegue de sus cualidades de macho blindado anti balas, que va eliminando a los chicos malos a puñetazo limpio durante toda la película, sin siquiera pestañear. Otro culto al ideal yanqui de que a la violencia se la combate con violencia, de que hay que hacer guerra para tener paz (seguro que Bush vio esta película docenas de veces antes de ser electo presidente).
Entretenimiento pasajero y francamente olvidable, predecible, aburrido y plagado de clichés.
Fedexior