Voto de Fedexior:
Comedia Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2010
Otra más para agregar a la interminable lista de parodias del éxito de turno protagonizada por Leslie Nielsen. No sé si esta en particular tuvo éxito o no, pero después de verla en la TV, dudo que haya alcanzado mucha popularidad. Mel Brooks, que antes dirigiera comedias geniales como Las Altas Angustias o Los Productores, se rebajó al nivel comercial de las parodias prefabricadas, que ya en la década de los noventa se habían agotado.

Dracula: Dead and loving it no llega a ser aburrida, no es un bodrio, pero está lejos (muy, muy lejos) de resultar una genialidad. El humor que presenta es un poco tonto y el toque de desenfado al que nos tiene acostumbrado Nielsen (típico de The Naked Gun) tampoco logra hacer reír demasiado. Como dije, no es aburrida, pero no esperen que les arranque algo más que una pequeña sonricilla.
Fedexior