Voto de ABSENTA:
Comedia. Drama. Romance Tres hermanas de caracteres muy diferentes, hijas de un matrimonio de actores, mantienen entre sí una estrecha relación. La mayor, Hannah, la que tiene un carácter más fuerte, está casada con un rico empresario y su vida parece equilibrada, perfecta. Actriz de éxito, esposa y madre ejemplar, se ha convertido en el centro de gravedad de toda la familia. Holly, la segunda, sensible e inestable, sueña con ser actriz. Lee, la pequeña, es ... [+]
30 de enero de 2014
Cuando los personajes de una película se enredan en mil conflictos psicológicos y el director los expone en la pantalla de una manera fluida, desmitificadora y nada libresca cabe sospechar que nos hallamos ante una obra singular.

Allen se desenvuelve con soltura en este ambiente porque sus diálogos rezuman sensibilidad y verismo, las situaciones ofrecen visos de realidad en cada escena y las situaciones se resuelven con naturalidad, sencillez y, siempre, adornadas con dosis considerables de humor exquisito.

Todo parece verdadero y al espectador termina dándole la impresión de que la trascendencia se convierte en vida cotidiana.
O viceversa.
ABSENTA