Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
9
Ciencia ficción En 1984, Londres está gobernada por el partido totalitario del Gran Hermano. La intimidad y la libertad de pensamiento no existen. Las relaciones sexuales constituyen un delito. Winston Smith trabaja en los archivos del Ministerio de la Verdad reescribiendo y modificando la Historia. Su vida se verá seriamente amenazada cuando empiece a darse cuenta de que sus pensamientos no son tan ortodoxos como el Partido exige; además, tiene una ... [+]
29 de julio de 2016
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
El reto de trasladar a la pantalla una obra tan compleja como la homónima novela de G. Orwell otorga mérito adicional a la adaptación de M. Anderson.

Porque no incurre en el pecado de lo pretencioso y sabe dirigir la película con naturalidad y sencillez sin caer en excesos de ningún tipo gracias a un guión muy cuidado.
Porque es rica cinematográficamente hablando, el juego de la cámara resulta muy eficaz y las escenas se suceden siempre impulsadas por el resorte de la soltura
Porque la trama se desarrolla con dinamismo y fluidez, los actores cumplen su cometido con brillantez y la banda sonora se ajusta a la acción con precisión.
Y porque en todo momento posee credibilidad, contundencia y fuerza narrativa.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow